miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Cual es el camino de los justos?



Posiblemente usted se ha preguntado, de qué están hablando cuando dicen camino de los justos. La siguiente pregunta sería ¿Seré justo/a?
La respuesta es muy sencilla. Veamos de acuerdo a las sagradas escrituras, si usted es justo/a, o ¡no lo es!
Romanos 5:1-2.
1- Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2- Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5:8-11.
8- Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9- Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 10- Porque siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 11- Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
    Como lo mencioné antes, la respuesta es sencilla, ¡Si usted ya recibió a Jesucristo!, está justificado por su sangre, ya que El lo hizo, por su sangre preciosa. ¡¡Si no ha hecho la decisión de recibir a Cristo como su salvador!!, ahorita mismo lo puede hacer solo o sola, ya  que Dios se encuentra en todo lugar, para escucharlo.
   Y para que se anime más y siga los caminos rectos delante de Dios, vea el siguiente proverbio, es de mucho ánimo.
Proverbios 4:18.
8- Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
   Que va en aumento hasta que el día sea perfecto.
Dios nos quiere llevar a lo máximo; creo, que estar sumergido y participando completamente de la gloria de Dios, es lo extremo. Creo que de ahí para adelante ya no hay cosa mejor que estar delante de su presencia, en el lugar que, El nos tiene preparados.
    Ahora que ya sabe si es Justo o Justa, no nos queda más que seguir haciendo el bien y vivir una vida llena de santidad, fe y esperanza en nuestro Señor Jesucristo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD¨ Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario