miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Un nuevo amanecer!.




¡¡El día de ayer, ya pasó!!. Posiblemente, ayer haya sido muy duro, difícil, lleno de dolor y desaliento, en el cual ¡¡pensó que todo estaba perdido!!. Hoy, le quiero animar en el nombre de Jesús, que hay nuevas esperanzas, especialmente, si ha puesto su confianza en Jehová Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Dios de los ejércitos, el Dios que creó, toda la tierra, el cielo y las estrellas, el mar los lagos y los ríos, Dios de lo posible y de lo imposible.
    Si se pone a pensar por un momento, el cielo no se verá igual, las nubes serán diferentes,; aunque vaya al trabajo por el mismo camino y pase por el mismo lugar, encontrará que algo hay diferente, muchas personas, han partido de la tierra, otras posiblemente, amanecieron, en la cárcel, otras en el hospital, otras han partido para otro país, como dice las sagradas escrituras, que cada día trae su propio afán.
Mateo 6:34.
34- Así que, no os afanéis por el dia de mañana, porque el dia de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
    Pase lo que pase, lo primero que tenemos que hacer en cuanto despertemos, es: Darle gracias a Dios, por el nuevo día, recordando, que estamos vivos y que Dios nos está regalando un nuevo día, ¡¡gloria a Dios!!; sus misericordias son nuevas cada mañana.
Lamentaciones 3:22-24.
22- Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordia. 23- Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
24- Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
    En este día, le quiero animar a que siga adelante, que ponga su confianza en Dios todo poderoso, espere en El, le dará nuevas fuerzas y le dará la victoria.
Para finalizar esto es lo que le dice el Señor, para que lo haga personal para su vida.
Juan 14:27.
27- La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario