viernes, 1 de septiembre de 2017

¡¡En Dios, tengo mi confianza¡¡




El día de ayer, escribí acerca de la tormenta espiritual, que puede estar pasando en su vida, pero hoy quiero preguntarle: ¿En quien ha puesto su confianza?.
    Algunas veces, cuando estamos delante de situaciones adversas, nos acercamos y confiamos nuestra situación, a personas que en realidad no les va ni les viene; en pocas palabras, ¡No les importa su problema!; pero usted puede ir delante de Dios y de alguna forma, en la cual usted no espera, recibirá, el consejo y la ayuda necesaria.
Salmo 56:11.
11- En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Aquí vemos la realidad, en quien debemos confiar; no en el hombre, sino que tenemos que poner la confianza en Dios. Si ponemos nuestra confianza en El, mire los resultados:
Salmo 91:7.
7- Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará….
    Vea qué promesa tan bella y poderosa, caerán muchos, pero Dios lo protegerá y no lo dejará caer. ¡No se como se siente hoy!, pero este mensaje, está escrito, especialmente para usted, qué está pasando por esta situación, que no lo deja dormir, posiblemente esté agobiado, pensando que no hay salida para el problema, por el cual está pasando. ¡¡ No se preocupe tanto !!.  Lo mejor que puede hacer, en lugar de estar gastando tanta energía en el problema; mejor venga delante del que le puede ayudar y sacar adelante, entregue sus cargas, que el le va a dar el descanso que está buscando.
Mateo 11:28-30.
28- Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29- Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas, 30- porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
    Una vez más nos habla el Señor por medio de su palabra, que pongamos en El, nuestras cargas, nuestras preocupaciones, todas nuestras situaciones adversas, Dios, es nuestro ayudador, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Nos va a cubrir y nos protegerá, a veces se ve difícil, pero atrévase y hágalo, no siga cargando sus angustias y sus desvelos, mejor confíe en Jehová y el le sacara adelante. Para terminar lo dejo con este salmo.
Salmo 91:1-5
1- El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2- Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré
3- El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4- Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5- No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6- Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
    Para terminar le quiero animar, que ponga su confianza en el Señor, que El es el único que lo puede sacar adelante, en cualquier situación que se le presente.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario