viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Quién es nuestro pronto auxilio?




    Como es sabido por millones de personas, en estos dos meses, Agosto y Septiembre, se han producido, dos huracanes, en Usa, el huracán Harvey, en el estado de Houston Texas, y el otro, Irma, en el Caribe, Puerto Rico y la florida, dichos huracanes, han venido a afectar a miles de familias, causado cuantiosas pérdidas, de vidas humanas, como también, millonarias pérdidas materiales, de: viviendas, la industria, edificios automóviles, aviones, barcos, etc, etc, en dichas ciudades afectadas. Toda esta tragedia afectará grandemente, las finanzas, el comercio, trabajos salud etc etc. Hay que seguir adelante y no desmayar.
    El único que nos puede librar de todas estas catástrofes, es: Dios. Creo que a nadie le gusta, pasar por estas trágicas situaciones tan difíciles. Por eso, en este dia quiero pedirle que nos unamos, para elevar una plegaria, junto con todos los que leen este blog. orando así: Padre Eterno, Dios todopoderoso, venimos delante de tu presencia, cómo un pueblo unido,  suplicando , para que des paz, en los corazones, a todas aquellas personas que hayan perdido un familiar, o un ser querido, así mismo Padre, suplicamos por todos los heridos, los que han perdido sus viviendas, en todas estas ciudades, por favor que no los abandones, ya que tu eres nuestro único y pronto auxilio, por eso en esta hora clamamos por favor por todos ellos, para que confortez, sus almas, por favor que nunca los dejes y les ayudes a recuperarse de todo este mal que ha venido sobre sus vidas y sus bienes materiales, te lo suplicamos en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén.
Salmo 46:1-3.
1- Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2- Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3- Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
Vemos, que nuestro pronto auxilio es Dios, es el  único que podrá poner paz y nos ayuda en todas nuestras necesidades; ¡¡Confiemos en El y sigamos adelante!!.
    Recuerde, si quiere ayudar en alguna forma, se puede comunicar con entidades que se han unido, para enviar ayuda, en la forma que usted pueda. Ellos nos necesitan; Hay un dicho popular “Hoy por ti Mañana por mi”.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


    
    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario