jueves, 21 de septiembre de 2017

“Aunque la tierra tiemble como un borracho”



    Personalmente, lamento todas las tragedias y todos los que están pasando, por todas estas catástrofes tan dolorosas; visibles, delante los ojos de todas las personas, en todas las naciones, en todo el mundo. Hemos estado orando para que Dios les  ayude y les guarde de todas estas situaciones tan dolorosas, por todos los que están pasando estos momentos tan difíciles, perdiendo sus familiares y sus cosas materiales.  En el libro de mateo 24, está anunciado todo lo que actualmente pasa y lo que viene.
    Como pueblo e hijos de Dios, es tiempo que nos unamos para orar los unos por los otros, ya que todo esto es principio de dolores.
Mateo 24:3-7
3- Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida y el fin del siglo? 4- Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6- Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7- Porque se levantará nación, contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, hambres,  terremotos en diferentes lugares. 8- Y todo esto será principio de dolores.
    Es muy doloroso, pero como dicen los versículos anteriores, es necesario que todo esto acontezca, pero aunque andemos en valle de sombras de muerte,  la tierra se tambalea y haya huracanes, vientos, maremotos.  Oremos los unos por los otros ya que estas manifestaciones naturales, están pasando en todo el mundo; en California también se está esperando un gran terremoto que será ocasionado por la falla de San Andrés.
    Aunque todo esto está aconteciendo: No dejemos de confiar en Dios, ya que es el único que nos ha de librar de cualquier adversidad, lea lo que nos dice este salmo tan bello.
Salmo 46: 1-6.
1- Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2- Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3- Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
4-Del río sus corrientes alegraran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. 5- Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. 6-  Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.
7- Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.
    No me queda mas que decir, ¡¡Pase lo que pase!!, pongamos nuestra confianza en Dios, porque El sabe todas las cosas, y nos dará la salida para cada cosa que venga.


ADELANTE PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, EL CARIBE, CUBA, MÉXICO Y TODA NACIÓN QUE ESTÁ PASANDO ESTOS ACONTECIMIENTOS NATURALES. ¡¡ESTAMOS ORANDO POR USTEDES, ADELANTE. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE AMEN.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario