miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Camino de vida, o de muerte”



    Si a usted, le dieran la opción, de escoger entre el camino de vida, o el camino de muerte, ¿Cuál escogería?, ¡¡creo que la respuesta es obvia!!, ya, que el cien por ciento de respuestas sería, ¡el camino de vida!. Veamos qué nos dice el libro de los proverbios.
Proverbios 14:12.
12- Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
    En la vida de todo ser humano, siempre llegan diferentes oportunidades, de las cuales hay que escoger, la que mejor le parece, pero si se equivoca, al final es camino de muerte.
    En las sagradas escrituras, se nos muestra que solo hay un camino, para llegar al Padre, y ese camino, es Jesucristo. Veamos, la respuesta que el maestro, le dió a Tomás su discípulo
Juan 14:5-6.
5- Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6- Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Es lamentable, que muchos, no tienen la respuesta, pero si usted no lo sabía, ahora, ya tiene la respuesta correcta, de quién es, el camino, la verdad y la vida. Está muy claro lo que Dios nos está diciendo por medio de su hijo.
  ¡¡No hay, dos, ni tres, ni cien caminos para llegar!!. El Único camino se llama Jesucristo.
Si Usted ha escogido seguir este camino lo felicito, ahora bien, si no lo ha hecho, hoy tiene la gran oportunidad, de saber, que el mejor camino, para escoger es Jesús, nuestro salvador y redentor, ¡¡Recíbalo en su corazón, esa será la mejor decisión en toda su vida!!
Recuerde que la religión no es salvación,  ¡Jesucristo no es religión. El es Salvación!


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario