martes, 26 de septiembre de 2017

“El camino del hombre perverso”



    Si usted le pregunta a un hombre, ¿sí es perverso?, la respuesta será  ¡no!,  aunque haya cometido acto perverso, ¡no lo quiere reconocer!.  El camino del perverso es camino de muerte. porque es un camino lleno de pecado.
    La sagradas escrituras tienen respuesta para cada cosa que usted se pueda imaginar.
Proverbios 21:8.
8- El camino del hombre perverso es torcido y extraño; Mas los hechos del limpio son rectos.
    La palabra perverso significa que va en contra de todo lo recto y todo lo bueno, le gusta y se deleita haciendo lo malo.
En la enciclopedia Wikipedia, la Dra médico psiquiatra, Marie-France Hirigoyen, dice que la perversidad no proviene de un trastorno psiquiátrico sino de una fría racionalidad que se combina con la incapacidad de considerar a los demás como seres humanos. El perverso sabe cómo seducir al grupo y conseguir que funcione de manera inhabitual; conoce sus límites y frena su acción cuando percibe que puede ser descubierto.
Proverbios 11:20
20- Abominación son a Jehová los perversos de corazón; Mas los perfectos de camino le son agradables.
Proverbios 12:2
2- El bueno alcanzará favor de Jehová; Mas él condenará al hombre de malos pensamientos.
    Creo que si usted se relaciona con algún hombre o mujer con características de perversidad y maldad, lo mejor es que se aparte del el o ella. Bajo ningún punto de vista conviene caminar con una persona así; si usted es una persona lavada con las sangre de Jesucristo, lo mejor es que le de,  el mensaje de salvación he invitarlo, a que venga a los pies de nuestro señor Jesús. Sabio es el que ve el mal y se aparta.
Proverbios 14:16
16- El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.
Salmo 1:1.
1- Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni silla de escarnecedores se ha sentado.
    Lo mejor es: Ser obediente, dejándose llenar del amor, la sabiduría, que proviene de Dios; para alcanzar estas almas y se unan a todos aquellos que buscan los caminos que Dios manda.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario