viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Tiempo de arrepentirse!




Estamos viendo, como los cielos están tronando, el viento enfurecido y la tierra se sacude; además hay dolor y llanto, no nos queda más que, arrepentirnos y seguir confiando en Dios todo poderoso, ya que El, es el único que tiene control de todo el universo.
    En estos tiempos, podemos ver y sentir la impotencia, que tienen el ser humano, ante todos estos eventos de la naturaleza que afectan toda la tierra; ¡hagamos lo que hagamos, no hay forma que podamos tener control!, únicamente Dios. Se ha preguntado: ¿Cuál es el propósito y el porqué de todo lo que está pasando?.
   Vemos que el pecado está aumentando en gran manera, como en los días de Noé, Dios les dió oportunidad para arrepentirse, pero, a pesar de la advertencia, no obedecieron ni se arrepintieron de sus maldades y llegó el juicio del diluvio; Asimismo en estos tiempos, mucha gente no se quiere arrepentir, a pesar de las señales. En esto tiempos también es necesario el arrepentimiento de todo el pecado, la maldad, la idolatría y la perversidad que reina en las naciones. El mismo caso fue, el de Sodoma y Gomorra, no obedecieron a Dios y descargo juicio sobre estas naciones.
Mateo 24:37
37- Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38- Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, 39- y no entendieron hasta que vino el diluvio y se llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre
Genesis 19:20-21.
20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta a mí; y si no, lo sabré
    Viendo Dios la dureza de todos los habitantes de estas ciudades, no se arrepintieron, entonces les mandó el juicio.
Genesis 19:24-25.
24- Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25- y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
    ¿Cual es nuestro deber como cristianos?. Es, hacer un llamado al arrepentimiento, para no seguir desagradando a Dios con toda la idolatría, los delitos y pecados.
    Hoy es día de arrepentimiento, no desperdicie este día, pida perdón a Dios y reciba a Jesucristo, como su salvador y redentor. ¡¡Pase la voz y anuncie la venida del Señor!!
1 Tesalonicenses 5:9-11.
9- Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10- quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 11- Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como hacéis.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario