viernes, 15 de septiembre de 2017

“Como en los días de Elías”



    De acuerdo a la palabra de Dios, estamos en días parecidos a los que se vivieron en el tiempo de Elías, veamos porqué.
    En esos días, Dios levantó al profeta Elías, para mostrar el poder de Dios manifestado en la tierra, en los cuales hubo milagros poderosos; así, como muchos de los milagros, que se están dando actualmente, proclamando así, la venida de nuestro Señor Jesucristo, también hubo tiempos de escasez y de pecado, como lo que está pasando en estos días.
    Basta, con poner la televisión, y ver tantas malas noticias, de todo lo que está pasando, en todo el mundo en muchas ciudades. Así como en el tiempo de Elías que oró para que no lloviera, hubo una sequía  por tres años.  Por ejemplo en California y otros países se ha visto mucha escasez de agua, la cual ha producido grandes sequías y pérdidas millonarias en la agricultura, además, las últimas señales que hemos visto, de terremotos en diferentes ciudades, huracanes, que están devastando ciudades y estados completos en diferentes partes de todo mundo. Por causa del pecado.
Mateo 24:6-8
6- Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7- Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8- Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:11- 14.
11- Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13- Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14- Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Lo que nos queda como pueblo de Dios; es,  estar preparados, para cuando venga el Señor. Pero, según las sagradas escrituras, Aún no es el fin, pero eso no quiere decir que usted, le de rienda al pecado, ¡¡nooo al contrario !! si quiere participar del reino de Dios, empiece a vivir en santidad, ya que sin santidad nadie le verá. Hebreos 12;14.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario