lunes, 18 de septiembre de 2017

“Las debilidades, son sus gigantes”




    ¿Sabía usted que las debilidades son sus gigantes?. En la vida del cristiano, tanto hombres como mujeres, hay áreas, las cuales están muy escondidas, en lo más profundo del corazón; que a la larga, se vuelven gigantes que afectarán el desarrollo de su vida espiritual y material, ya que si no toma control se convertirán en problemas internos, los cuales les llevaran a la derrota.  
    Las sagradas escrituras nos dan un ejemplo en: Cantar de los caantares. 2:15
15- Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.
    Si leemos detenidamente, el pasaje anterior, habla de, las zorras pequeñas, echan a perder las viñas. Piense por un momento, en una gran plantación de uvas, las cuales, están en su mejor momento para empezar a dar fruto; de repente, empieza a ver, que una parte de la plantación, se empieza a marchitar, y al día siguiente, otra parte de la viña se está secando; ¡creo que cualquier agricultor¡ se preocupa e investigaría qué es lo que está pasando con su plantación, pero si descubre que las zorras se están comiendo las raíces de las plantas; inmediatamente las empieza a cazar y ahuyentar de sus plantaciones, de otra manera,  si no lo hace le echaran a perder todo su trabajo y a la larga no tendra ningun fruto.  ¡¡Si el agricultor no toma acción!! esas pequeñas se volverán su gigante, porque terminaran con toda la plantación. Así mismo, pasa con los cristianos, ¡si no sacan las debilidades de su corazón!, a la larga se les vuelve un gigante y terminará derrotando al individuo que no quiso vencer a su debilidad y se le volverá un gigante, el cual,  puede terminar derrotando a la persona que no se preocupó para derrotar esa debilidad que se le volvió un gigante.
    Cualquier adicción que usted tenga en su vida, es una obra de la carne y si no la saca de su vida, después se lamentará y le empezará a echar la culpa a cualquiera que esté a su alrededor, pero en realidad usted no se preocupó, por sacar las zorras de su viña hasta que se quede sin ningún fruto.
Gálatas 5:21, habla en la parte última. “Los que practican las obras de la carne no heredarán el reino de Dios”
 
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario