viernes, 14 de abril de 2017

¡¡Guerras y rumores de guerras!!.




Si vemos las noticias, veremos, que hay guerras y rumores de guerra en todo el mundo; Esto no es casualidad, no es la primera vez que se habla de guerras, entre las naciones.
Mateo 24:5-8
5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. 7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
En primer lugar vemos que las guerras no son nuevas, siempre han habido guerras y rumores de guerra. Hay muchos países en el mundo que han estado en guerras por muchos años y aún siguen en guerra. Siempre habrá un motivo para las guerras. Es más la guerra más antigua en todo el universo, ha sido la guerra entre el bien y el mal.
El pasaje anterior nos habla de que (no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin).
El fin está muy cerca, pero aún no es el fin, así es que no se turbe su corazón porque es necesario que esto acontezca, todo lo que está pasando, son únicamente señales de que el El Señor está pronto a venir.
Ahora bien, ¿qué está haciendo usted, para prevenir una guerra? posiblemente nada, pero aún si usted hiciera algo para evitar una guerra, usted mismo estaría iniciando una guerra en contra de la guerra, así es que en lugar de que cese la guerra, usted mismo está iniciando, otra guerra; es irónico pero así es. Por esa misma causa siempre habrán guerras en las naciones, hasta que nuestro Señor venga.
Bien, ahora hablando espiritualmente, ¿que está haciendo usted por su familia y por usted mismo, para cuando venga nuestro Señor, ¿está listo y preparado para la partida? o aún tiene muchas cosas para arreglar, por ejemplo, falta de perdón, pleitos y contiendas que tiene en contra de alguien, ¿se está consagrando a Dios y prepararse para cuando el venga?. Es alarmante como el pecado está aumentando, creo que lo mejor para usted y su familia, es que se prepare y escápese junto con su familia y luche por su vida
Mateo 24:12-19
12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
¡Lo que más le conviene!, es preocuparse; de que el evangelio, sea expandido en toda la tierra y prepararnos espiritualmente, para esperar la venida de nuestro señor, preparémonos antes de que sea muy tarde.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario