lunes, 3 de abril de 2017

¡¡Despiértate, tú que duermes,!!




Cuando se queda dormido, siempre es bueno que alguien lo despierte, para no llegar tarde al trabajo o alguna cita importante que tenga pendiente.
¿Cómo se siente? cuando por alguna razón se haya quedado dormido y tiene una reunión muy importante, o si tiene que estar en el aeropuerto para ir de vacaciones o algún viaje muy importante.
¡¡Nunca se me olvidará!!, el día en el cual me tocaba mi chequeo final para obtener el título de ingeniero de vuelo, para así poder volar en una empresa de aviación. Es una larga historia pero solo quiero resumirlo y decirles lo que sentí; piense por un momento si su examen le toca a las seis de la mañana y llega a las ocho, ¡¡dos horas más tarde!!!, qué vergüenza!! Llegar después, de que ya había terminado el examen, ¡¡WOW¡¡. Sentí la muerte y que nunca más podría volar, ¡algo que, era uno de mi sueños desde niño!.
Pero ¡¡Dios estaba conmigo!!,  El tenía un plan en mi vida, ya que cuando llegue a las ocho  de la mañana, el avión donde tenía que pasar mi chequeo de vuelo, se había descompuesto y no habían podido despegar, teniendo que esperar por tres horas hasta que lo repararan. ¡¡vea qué bendición!!,  ya que me logre examinar y aprobar con gran éxito, ¡¡me recuerdo muy bien, lo que me dijo el instructor!!,  me dijo: ¿No sé lo que tienes tu?, para que este avión se haya descompuesto y tener que esperar, tres horas para que te puedas examinar. ¡¡Ahora veo y creo sin lugar a duda, que lo que tengo es la gracia y el favor de Dios en mi vida!!.
Ahora bien las sagradas escrituras dicen así, en el libro de Efesios 5.
Efesios 5:14-20
14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,          16  aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Vemos, que tenemos que estar  despiertos, para que Cristo nos alumbre y aprendamos a caminar en amor comprensión y sabiduría, no ser necios e insensatos, aprendamos a  vivir en santidad, sabiduría y amor para poder ser llenos del Espíritu santo, que aprendamos a ser responsables y ya no estar dormidos soñando e ignorando las cosas de Dios.
Tome hoy la decisión de recibir a Cristo en su corazón y déjese que El haga su bendita voluntad sobre su vida y tenga una vida plena en el nombre de Jesús. Hay que despertar y empezar a hacer las cosas como a Dios le agradan, ya dejar de dormir aprovechando la nueva vida en Jesucristo amen.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una Iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario