martes, 4 de abril de 2017

¡¡Construyendo puentes o muros!!.




¿Que tipo de persona es usted?, es usted de los que construye puentes, o construye muros, piense por un momento y responda hacia usted mismo.
A veces respondemos a la ligera, sin saber cual exactamente es la pregunta, siempre tenemos que pensar antes de responder. ¿Cuál fue su respuesta?.
Si su respuesta fue construir puentes, ¿Está bien o está mal? dependiendo para que quiere construir los puentes; usted ya estaría listo y podrá contestar con seguridad, porque si usted construye puentes para  unirse a la maldad, está muy mal, pero si construye para unirse a Dios, he ahí esa respuesta esta muy bien, igualmente sería la respuesta para construir muros, ¡si usted construye muros para evitar que el enemigo entre en su vida, está muy bien, pero si construye muros para que no entre Dios, entonces está muy mal.
Como le dije anteriormente tenemos que saber el propósito de la pregunta, saber bien porque nos están preguntando. vea lo que las escrituras dicen:
1 de Santiago, 1:19-22
19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; 20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Juan 10:10-11.
10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Aqui podemos en encontrar la diferencia, por la cual tienes que construir muros o construir puentes.
Si quieres unirte más a Dios usa puente para unirse a Dios o muros para que satanás no pueda pasar.
Nehemías reparo muros para protección de la ciudad, pero anteriormente habían derribado los muros de Jericó.
Josué 6:20
20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.


En conclusión aprendamos a derribar los muros que no nos convienen y derribar los puentes que no nos conviene.
Espero en Dios, que esta reflexión le ayude para edificación de sus vidas y ministerios.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario