martes, 18 de abril de 2017

¡¡Nombre sobre todo nombre!!




Hay muchas personas, que ya saben cual es el nombre sobre todo nombre, dado a  los hombres y para qué vino a la tierra. ¿Usted ya sabe?.


Jesús quiere decir:  Salvador, ¡veamos en las sagradas escrituras!
Mateo 1:20-21.
20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.


Cristo: viene de  la traducción griega, del término hebreo “Mesías que quiere decir “Ungido:


Jesucristo, quiere decir: El Salvador Ungido, o sea que Jesús fue ungido para salvación.


Lucas 4:18.
18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
19A predicar el año agradable del Señor.


Tito 2:13-14
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Filipenses 2:9-11
9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Jesús es nombre sobre todo nombre, El vino a morir por todos nosotros y nos ha dado salvación,¡ Es el único que nos puede dar salvación!, así que hoy ya sabe que Jesús vino a entregar su vida para salvación de la humanidad, no le queda más que recibirlo como su salvador y redentor, para que su sangre preciosa sea derramada sobre usted y su familia para salvación, recíbalo y empiece a disfrutar de las bendiciones que nos ha dejado.
Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario