martes, 25 de abril de 2017

¡Mójese las sandalias, atrévase!




Posiblemente no ha escuchado esta expresión, pero este es un mensaje de invitación a que no deje de caminar, no te quedes parado.
Recuerdo en mi niñez, hace algunas décadas atrás; cuando salíamos a jugar, por algún bosque o un lugar montañoso; como todo niño nos gustaban las aventuras y siempre tratábamos de imitar algunos de los personajes de mi época.  Cuando encontrábamos un río y lo queríamos atravesar, nos sentábamos a la orilla y nos quitábamos los zapatos, los calcetines, para poder atravesar el río sin mojar los zapatos ya que nuestras madres nos advertían que cuidáramos la ropa y los únicos zapatos que teníamos.
algunos por no mojarse no lo hacían y se quedaban parados viendo a los demás. ¡¡nunca se atrevieron!! y se perdieron la aventura que estaba en el otro lado del río
En la Sagradas escrituras hay un relato de un pueblo que le creyó a Dios y lograron pasar el río sin mojarse las sandalias, ya que era un pueblo valiente y se atrevieron a pasar con la bendición, para alcanzar más bendiciones.


Josué 3:12,13,
12 Tomad, pues, ahora doce hombres de las tribus de Israel, uno de cada tribu. 13Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.


Josué 3: 17
17 Mas los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová, estuvieron en seco, firmes en medio del Jordán, hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán; y todo Israel pasó en seco.


En este día le quiero invitar a que se atreva a pasar el río, olvídese de mojar o no mojar las sandalias, atrévase. ya que del otro lado lo espera  Grande bendición, Dios nos va a sustentar en cualquier necesidad o problema, El siempre quiere lo mejor para su pueblo, el problema es que hay muchos desobedientes, no se atreven a pasar al otro lado del río, pero recuerde que usted es valiente, no se rinda, atrévase ya que del otro lado le espera la
victoria.
Recuerde, que los valientes, se atreven por eso logran alcanzar sus sueños y sus metas, ya que le creen a Dios,  por fe actúan y logran alcanzar las promesas ofrecidas por Dios.
Mateo 11:12
12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario