lunes, 24 de abril de 2017

¡Hoy sí. Mañana no!




¿Es usted de las personas que le preguntan algo y con mucha alegría dice que sí, pero al día siguiente dice no?
Si una persona es así, quiere decir que es de doble ánimo, el doble ánimo no le agrada a Dios.


Hablando de doble ánimo, las sagradas escrituras dicen así:
Santiago 4:7-8.
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.


Hay otra escritura que dice que tu si, si y tu no no, veamos en el libro de Mateo.
Mateo 5:34-37.
34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. 37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.


Dios no quiere que seamos personas de doble ánimo, por eso mismo nos habla en su palabra y lo menciona en varios pasajes de las sagradas escrituras.
¿Cómo está su corazón delante de Dios?, ¡su sí es sí y su no es no!, o aún hay duda en su mente.
Cómo le gustaría, si después de estar buscando un trabajo y al encontrarlo le digan que SÍ, pero al día siguiente le dicen NO, o que la novia le diga que SÍ se quiere casar con usted y a la hora de la boda delante de las autoridades, ya que todo está preparado la novia le dice NO. Así mismo es cuando decimos que hoy SI queremos servir a Dios y al día siguiente decimos NO.
En el libro de Santiago dice que esto no puede ser así, no podemos estar en dos sentires, que de una fuente no puede salir agua dulce y agua amarga.


Santiago 3:10- 11
10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?.
Cual es la conclusión?
Lo que tenemos que hacer, es pedirle perdón y obedecer a Dios, sacar de nuestras vidas completamente el doble ánimo y empezar una vida llena de buen ánimo, para la gloria de Dios.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario