¿Qué tan frecuente, es su comunión con Dios?, ¡Para empezar!, se ha preguntado, qué quiere decir comunión?.
Comunión es una palabra que se deriva del griego Koinonia, se refieren a la íntima relación que experimentan los cristianos con Dios.
Si hablamos referente a comunión con Dios, quiere decir una íntima relación con nuestro Padre celestial.
¡¡Se comunica con Dios cada día!! o simplemente le está pidiendo y pidiendo cosas que necesita todo el tiempo. Piense por un momento que usted es padre de familia, y que su hijo le está pidiendo cosas a cada instante durante todo el día; solamente pidiendo, pedir, pedir y pedir, creo que esa no es comunión, a eso se le llamaría un hijo pedigüeño. En realidad creo que entre un padre y un hijo debe haber comunicación no solo para pedir y pedir.
Ahora bien, si usted tiene un tiempo con su hijo para conversar, disfrutar de un partido de pelota, o participar en comer un helado juntos, salir a cenar, hablar respecto a sus proyectos futuros, hablar de sus estudios, Etc, creo que eso si es comunión con su hijo.
Si Dios es nuestro Padre y queremos tener comunión con El, creo que no nos debemos acercar como un niño pedigüeño, creo que nuestro Padre celestial quiere que tengamos una relación de Padre a hijo, no solo de pedirle cosas durante todo el día.
1 de Juan 1:3-4
3lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
Creo que nuestra comunión tiene que ser todos los días, y mantener una vida de Santidad para poder agradar a Dios, haciendo su voluntad, eso si seria conocer a Dios, en el caso de los ministros, predicadores y siervos de Dios, también es muy importante una relación intima con el que nos da la vida y los privilegios, recuerde que no por los milagros o por los dones que Dios le ha dado eso lo va a salvar, no eso no es cierto. Veamos el versículo siguiente.
Mateo 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Para terminar, creo que la única forma de conocer más a Dios, es haciendo su voluntad y teniendo una relación constante con El; no es el hecho de pedir, pedir y pedir, noooo, lo mejor es tener una vida intima con El, para que así podamos caminar como a El le agrada. Así cómo hizo Enoc.
Hebreos 11:5. 5Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario