jueves, 27 de abril de 2017

¡¡Comunión con Dios!!




¿Qué tan frecuente, es su comunión con Dios?, ¡Para empezar!, se ha preguntado, qué quiere decir comunión?.


Comunión es una palabra que se deriva del griego Koinonia,  se refieren a la íntima relación que experimentan los cristianos con Dios.
Si hablamos referente a comunión con Dios, quiere decir una íntima relación con nuestro Padre celestial.
¡¡Se comunica con Dios cada día!! o simplemente le está pidiendo y pidiendo cosas que necesita todo el tiempo. Piense por un momento que usted es padre de familia, y que su hijo le está pidiendo cosas a cada instante durante todo el día; solamente pidiendo, pedir, pedir y pedir, creo que esa no es comunión, a eso se le llamaría un hijo pedigüeño. En realidad creo que entre un padre y un hijo debe haber comunicación no solo para pedir y pedir.
Ahora bien, si usted tiene un tiempo con su hijo para conversar, disfrutar de un partido de pelota, o participar en comer un helado juntos, salir a cenar, hablar respecto a sus proyectos futuros, hablar de sus estudios, Etc, creo que eso si es comunión con su hijo.
Si Dios es nuestro Padre y queremos tener comunión con El, creo que no nos debemos acercar como un niño pedigüeño, creo que nuestro Padre celestial quiere que tengamos una relación de Padre a hijo, no solo de pedirle cosas durante todo el día.
1 de Juan 1:3-4
3lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.


Creo que nuestra comunión tiene que ser todos los días, y mantener una vida de Santidad para poder agradar a Dios, haciendo su voluntad, eso si seria conocer a Dios, en el caso de los ministros, predicadores y siervos de Dios, también es muy importante una relación intima con el que nos da la vida y los privilegios, recuerde que no por los milagros o por los dones que Dios le ha dado eso lo va a salvar, no eso no es cierto. Veamos el versículo siguiente.


Mateo 7:21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Para terminar, creo que la única forma de conocer más a Dios, es haciendo su voluntad y teniendo una relación constante con El; no es el hecho de pedir, pedir y pedir, noooo, lo mejor es tener una vida intima con El,  para que así podamos caminar como a El le agrada. Así cómo hizo Enoc.
Hebreos 11:5. 5Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario