jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Tierra de Gigantes!




Sabía usted que hubo gigantes en la tierra?, y tengo otra pregunta: ¿cuál es el beneficio de saber si había o no  gigantes en la tierra?.


Esta mañana al despertar después de mi oración, vino a mi esa pregunta ¿Es cierto que hubo gigantes en la tierra?
He leído en las sagradas escrituras que sí hubo gigantes en la tierra y lo veo en el libro de Génesis capitulo 6:4.


Génesis 6:4
4-Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.


También veo en el libro de numeros capitulo 13:33, que hay pruebas de que hubo gigantes en la tierra, la verdad es que me emociono de saber y estudiar acerca de todos estos temas tan interesantes.
Numeros 13:33.
33-También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Asi mismo Dios les permitió vencer a pueblos donde habitaban los gigantes en aquel tiempo.


También vemos la pelea entre David y el gigante Goliat Numeros 17:4
Numeros 17:4
4 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.


David mata al Gigante Goliat Numeros 17: 49-51
Numeros 17:49-51
49Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. 51 Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.


Después de leer y escudriñar acerca de que sí existieron los gigantes en la tierra, que hay mucha información y  pruebas de que los gigantes existieron en la tierra, sigue la pregunta, ¿Cuál es el beneficio de saber que hubo gigantes en la Tierra?


Mi conclusión personal es que además de encontrar evidencia en las noticias de que hubo gigantes en la tierra, que medían mas de 3 metros.
Lo que me impacta, es que a pesar del tamaño de los que pelearon en contra de los gigantes, la mano de Dios estuvo con ellos y las guerras y conquistas siempre las hicieron en nombre de Jehová de los ejércitos.


Asi mismo esta mañana le digo que cualquier gigante que tenga en su vida, sea, ira, enojo, enfermedades, deudas, además cualquier obra de la carne. ¡Las puede vencer con el poder de Dios, en el nombre de Jesucristo.
Pelee con autoridad y seguridad, creyendo, que en el nombre de Jesucristo nuestro salvador tendrá la victoria, adelante y a vencer.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario