viernes, 16 de septiembre de 2016

Dios abre puertas.




Si siente que se le han cerrado todas las puertas, no se canse,  pídale una vez más a Dios que Él se las puede abrir.


Las sagradas escrituras dicen que al que llama se le abrirá.
Cuando esté en oración delante de Dios recuerde y confiese que Dios tiene otra puerta y esa es la que le abrirá.


Mateo 7:7-12
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.


Dios es el que tiene todas las llaves de cualquier puerta que pueda haber en el universo y el es el que abre y cierra todas las puertas en cualquier lugar.


Apocalipsis 3:7-8
7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
En este día no está leyendo por casualidad este mensaje, ya que Dios le quiere decir que aún tiene una puerta que le puede abrir, pida con fe y Él lo hará por usted.


Haga otro intento creyendo que Dios es el que le abrirá la puerta, y luego usted será uno de los miles a los que Dios les ha abierto una puerta.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario