miércoles, 31 de agosto de 2016

Las 99




¡Esta palabra no habla de las tiendas de 99 Centavos; Esta palabra es especialmente para usted que posiblemente se siente abandonado/a por las circunstancias de la vida, pero le quiero decir que Jesucristo es el único que no nos abandona.


Las escrituras dicen aunque tu padre y tu madre te abandonaran Dios te recogerá.
Él nunca te dejará, siempre está pendiente de nosotros en todo momento, veamos lo que dice el salmo 27:10


Salmo 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.


Si Dios lo dejó escrito, le garantizo que si lo han dejado, Dios lo rescatara, no lo dejara como es el caso de la parábola de las 100 ovejas, Mateo 18:12-14, Él como buen pastor, da su vida por las ovejas y ¡aunque se levante un ejército contra usted El estará con usted!. Salmo 27:3, veamos lo que dice Mateo 18:12-14


Mateo 18:12-14
12¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? 13Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. 14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.


Dios no quiere que ninguno de nosotros se pierda ni nos quiere dejar solos, ¡cuando se sienta solo y sin esperanza, recuerde que Él lo rescatara.
Las sagradas escrituras dicen ¡Clama a mí y yo te responderé! Jeremías 33:3.


Reciba esta palabra para usted, confíe en ¡El Pastor de pastores!, no se desanime y espere que Dios lo hará, adelante y no se desespere,
el tiempo esta cerca.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario