martes, 20 de septiembre de 2016

Amor entre hermanos.




¿Como debe ser el amor entre hermanos?, las sagradas escrituras mencionan el amor entre hermanos, ¿Ama a su Hermano?.
Las sagradas escrituras en el libro de 1 de Juan 4:21 dice así:
1 de Juan 4:21
21Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 de Juan 4:20, habla enfáticamente, el que no ama a su hermano cómo puede amar a Dios, leemos
1 de Juan 4:20.
20Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?


Personalmente conozco a dos hermanos que ahora están en el Señor, pero antes de venir a los caminos de Dios, tenían muchos celos entre ellos ya que heredaron unas tierras y por esas tierras se pelearon; un día, sacaron sus pistolas y delante de la madre que los estaba viendo, estuvieron a punto de matarse el uno a otro, por celos de que uno quería más tierras que el otro. Bendito sea Dios que la madre estaba presente y evitó esas muertes, ¡todo por unas tierras!; luego se arrepintieron, se entregaron a Jesucristo y ahora le sirven.
Lamentablemente no fue así en el caso de Caín y Abel, que ya muchos conocen esa historia en Génesis 4:8 que terminó con la muerte de su hermano Abel.
Génesis 4:8.
8Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.


Las sagradas escrituras mencionan peleas entre hermanos, aun entre las tribus de Israel, más a Dios no le agradan las peleas entre hermanos, lo que Dios quiere es que nos amemos los unos a los otros.


1 Juan 4:7
7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.


Si usted tiene problemas con un hermano en la carne o un hermano en la iglesia, es mejor que se arrepienta, pida perdón y se arreglen, para así poder agradar a Dios y vivir una vida saludable, sin contiendas ni envidias, ya que esas son obras de la carne, ¡arrepiéntase¡ no sea que hoy sea su último día de vida y mañana puede ser muy tarde.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario