lunes, 12 de septiembre de 2016

Sus misericordias


Sabía usted  que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y que hoy es otro día mas en el cual le da una nueva oportunidad.


Pensando en todos los acontecimientos que suceden cada día en toda la tierra y el universo, podemos encontrar que a pesar de nuestras rebeldías y desobediencias, Dios es un Padre amoroso, misericordioso y nos prepara un nuevo día, con nuevas oportunidades, nuevos pensamientos; que nos refresca y nos permite tener nuevas esperanzas, para mejorar en lo que hemos fallado en el día anterior.


Si busca en las noticias, cuántas personas murieron el día de ayer en todo el mundo, se dará cuenta que Dios le está dando una nueva oportunidad en este día, para que recapacite y empiece de nuevo; muchos ya no despertaron este día, muchos están en el hospital, a otros les encontraron cáncer, a otros los han desahuciado, y les quedan pocos días de vida, a otros tal vez en la cárcel Etc.
Pero Usted y yo estamos listos para empezar de nuevo en este día, aprovechemos este nuevo día de misericordia.


Lamentaciones 3:22-26.
22Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. 25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.


Vemos lo hermoso que es confiar y esperar en Dios, para que sus misericordias nos alcancen cada mañana, pero eso no quiere decir que insistamos en hacer el mal, Dios es amor pero también nos disciplina para que mejoremos y aprendamos a no estar cometiendo el mismo error una y otra vez.
Recuerde que lo de ayer ya pasó, empiece este nuevo día confiando que Dios le está dando otra oportunidad, lo ha perdonado, no se rinda, bendiga este día y todo lo que piense hacer, hágalo bien,  para la gloria y honra de aquel que nos da una nueva oportunidad, aproveche la nueva oportunidad que Dios todo poderoso le da.


Bendiciones
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

1 comentario:

  1. Amén gracias Padre Jehová por tus nuevas bendiciones de cada día y gracias por tu misericordia,amén

    ResponderEliminar