lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Existen los Ángeles?.




Qué seguridad tiene usted si existen o no los ángeles, cuál ha sido su conocimiento acerca de ellos y ¡si existen! cuál es el propósito de ellos?


Las sagradas escrituras hablan acerca de ellos y las funciones que tienen; así es que desde el momento que son mencionados en la Biblia, como guardianes, mensajeros, protectores, guerreros,  etc. esa es  la mejor prueba de que existen.
Veamos qué dice la Biblia acerca de ellos?
El libro de hebreos 1:14 Dice así.


Hebreos 1:14
14:No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Vemos que son espíritus buenos, una de las funciones en la cual nos tenemos que beneficiar es de que ellos están para el servicio de los herederos de la salvación, que somos nosotros los que hemos recibido a Jesucristo como nuestro Salvador, lo cual quiere decir que están a nuestro servicio.
El nacimiento de nuestro señor Jesucristo fue anunciado por un ángel, y si vemos por toda la Biblia, ¡ellos están al servicio de Dios y nosotros sus hijos!.


Lucas 1:30-33.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


En el libro de Apocalipsis 8:11 dice así:
Apocalipsis 8:11
11Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.


Vemos que son millones de millones dando alabanza a Dios, ¿cuál es el beneficio que usted puede tomar de los ángeles?, ¡si están puestos para servirnos como lo dice en las sagradas escrituras!, es tiempo que los pongamos a trabajar en lo que necesitemos que nos ayuden, vea que beneficio mas lindo el que tenemos, hay alguien que está cerca de usted y de sus hijos que también le puede servir, que bendición, aprovechemos ese servicio.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario