jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Vestirse o disfrazarse de Jesucristo!.




El disfraz es un traje temporal que se lo puede poner o quitar, según la ocasión,  el vestirse, es permanecer vestido todo el tiempo.


En el diccionario español dice así:
Un disfraz es una vestimenta que se utiliza para simular que su portador es una persona distinta a la que es en realidad.
Por ejemplo una persona se puede disfrazar de mamá para una obra de teatro, pero ser mamá en la realidad no es un disfraz, un piloto de avión se puede disfrazar de piloto, pero en la realidad si usted le pide que vuele un avión no lo podrá hacer, lo más probable es que pierda la vida en el intento, en el caso de un cristiano es igual.


¿Como esta usted?,  ¿Disfrazado o vestido de Jesucristo?
En la carta a los Romanos, el apóstol Pablo hace una exhortación a vestirnos del Señor Jesucristo.
Romanos 13:14
14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


No dice ¡disfrazarse como Jesucristo!, Lamentablemente muchos solo se disfrazan, dependiendo la ocasión, o cuando les conviene, para aparentar algo que no son.


El vestirse de Jesucristo es permanecer en Él y no estar cambiando dependiendo la ocasión, el vestirse de Jesucristo, tiene que estar en nosotros, no es algo superficial, lo dicen las sagradas.
Juan 15:4-5.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.


Es tiempo de quitarse el disfraz y vestirse de Jesucristo como enseña la Biblia, dejar de aparentar algo que no se es. El estar vestido de Jesucristo es caminar todo los días como el nos ha enseñado, sabiendo que somos hijos de Dios, no hijos del diablo.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario