lunes, 26 de septiembre de 2016

Todo lo que respira alabe a Jehová.




Sabia usted que la mayoría de los salmos, son alabanza hacia Dios, además que el último salmo termina con estas palabras: “Todo lo que respira alabe a Jehová”.


El último salmo que está escrito es el salmo 150, es una exhortación para alabar a Dios, con nuestro cuerpo y con instrumentos musicales.


Salmo 150:1-6.
1 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
3 Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.
4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.
5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.
6 Todo lo que respira alabe a JAH.
Aleluya.


Este salmo nos habla de ¡alabar a Dios en su santuario!; si por un momento se pone a pensar ¿cual es el santuario? del Espíritu Santo de Dios, según las sagradas escrituras, nosotros somos templo y morada del Espíritu Santo.


1 de corintios 3:16-17.
16¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.  


1 de corintios 6:19.
19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?


Veamos qué belleza esa gran bendición que Dios nos ha dado de ser su templo, wow por esa razón cuando nos habla de alabarle en su santuario, está dirigido hacia nosotros, vemos que podemos alabar a Dios, por sus proezas, así como María y Aarón después que cruzaron el mar rojo, también por la muchedumbre de sus grandezas, con nuestras expresiones humanas, además con instrumentos musicales, como dice el salmo 150, Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH.


Por eso mismo es que en las iglesias que nos gusta alabar a Dios, usted encontrará, guitarras de caja, Eléctricas, bajos, batería, trompetas, flautas, pianos, arpas etc. usted encontrará personas cantándole a Dios, dando gritos de júbilo, aplaudiendo, saltando, danzando para Dios, todo esto que estamos leyendo ha quedado escrito en la Biblia, para que alabemos al Eterno, al todo Poderoso al Creador Dios del universo, las estrellas, los mares, a las bestias, las aves y todo lo que respira alabe a Jehová ALELUYA, que bendición, amado lector, en este día, si usted respira, alabe, dele gloria y honra a nuestro Dios todo poderoso póngase a pensar por un momento todas las cosas lindas y hermosas que ha hecho por nosotros y juntos alabemos a Dios todo poderoso.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario