jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Ciudad de oro!....¿en donde?




Se ha puesto a pensar cuál es el precio de un lingote de oro puro?
La información que encontré por si la quiere buscar, es que el precio de un lingote de oro de 1 kilogramo  es:  aproximadamente $42,000.00 USD
El valor del oro cada día se incrementa más y más, actualmente la onza de oro tiene un valor aproximado de $ 1,320.55 Dólar (USD).
Un ladrillo de arcilla pesa aproximadamente 1 ½ Kilos, casi tres libras o sea que un ladrillo de oro, tiene un valor aproximado de $ 48,000.00 dólares, ¿cuántos ladrillos se usarán para hacer una ciudad completa?, !wow! Estamos hablando de trillones de dólares.
Sabía usted que  la ciudad que está en el cielo es de puro oro?, por si no lo sabía puede leer en en el libro de Apocalipsis 21:18. Un ángel de Dios le muestra al Apóstol Juan esta ciudad, y le describe también las bases y los cimientos, es algo bello que no hay ojo, ni mente que se pueda imaginar como es esta ciudad


Apocalipsis 21:18
18El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; 19y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 20el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

Hay nombres de piedra que en lo personal ni he visto ni he tocado. Por eso dice las sagradas escrituras que nuestro padre es el dueño del oro y la plata.
Hageo, 2:8.
8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
Creo que en todo el universo no hay una ciudad tan preciosa como la de nuestro Padre celestial.
¿Porque toda esta información?, simplemente para que vea lo que nuestro Padre celestial tiene preparado para nosotros sus hijos. También habla de que ya no hay llanto ni dolor (Apocalipsis. 21:4).

Creo que cualquier sufrimiento o prueba que esté pasando en este tiempo, no se compara con lo que Dios nos tiene preparado en el cielo, (Por favor no me refiero a las cosas materiales, si no que si así es la ciudad como será lo que nos espera, hablando espiritualmente.), sigamos adelante y esperemos el día del Señor confiando en que un día estaremos con Él aleluya.
Si quiere deleitarse mas de esta información, lo encuentra en el capítulo 21 de Apocalipsis, léalo y le será de mucha bendición.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario