miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hoy es su último dia.




Que pensaría si le dijeran que hoy es su ultimo día, ¿Que haría usted, cuál sería su reacción a esta noticia?.


La mayoría de las personas creo que piensan en que es una mala noticia y en especial si es su último día de vida, pero también podría ser una buena noticia.
¿Honestamente en qué pensó?, ¿que era buena noticia o mala noticia?


La realidad en la vida es que estamos expuestos a las malas noticias y por eso el primer  pensamiento de muchos es de malas noticias. Si se pone a pensar en los noticieros, la mayoría de las noticias siempre son malas, los encabezados de los periódicos siempre están hablando de algo malo que está pasando en su ciudad, o en otra ciudad, que hubo tantos muertos, que hay guerras, que hubo terremoto, balaceras, accidentes etc.


Y son muy escasas por decirlo así las buenas noticias, por esa causa la forma de pensar de muchos es siempre de que algo malo va a pasar, nuestra mente es manipulada por los medios de comunicación y nuestra mala conciencia, ya que no hay paz en el corazón.
Pero qué tal si le dijeran ¡hoy es su último día de estar en el hospital porque ya está sano, o por ejemplo el último día de estar en pobreza, o el último pago de su carro, el último pago de su casa, el último día de estar lejos de su familia, ¡wow! que gran diferencia es de pensar en la muerte o que te van a quitar la casa, o que lo sacan del trabajo o su último día de vida.


Dicen las sagradas escrituras que para todo hay tiempo, y en realidad nuestros pensamientos deben de ser como los pensamientos de Dios.


Jeremias 29:11.
1 1Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Si se da cuenta, no dice que los pensamientos de Dios son de maldad o de malas noticias,
Isaías 55:6-11, es una gran cátedra de lo que Dios quiere para nosotros sus hijos.


Isaías 55:6-11
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.


Así es que no tema, aprenda a esperar buenas noticias ya que Jehová Dios nuestro Señor está en control de nuestras vidas, Entregue su vida y sus cargas a Dios y Él toma control de su vida en cualquier tipo de noticia que le den, El libro de mateo 11:30 dice:
Mateo 11:30
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


Así es que en este día no se asuste por las malas noticias, espere en Dios y dele gracias  por todas las buenas noticias.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario