viernes, 30 de septiembre de 2016

La importancia del Baño espiritual.



Si a usted le gusta estar limpio!, estoy seguro que le gusta bañarse todo los días, ya que la limpieza es muy importante para nuestro cuerpo.


Así también es importante el bañarse espiritualmente todos los días para bien de nuestro caminar diario.


En las sagradas escrituras, en el salmo 119:9, hay una pregunta muy importante para los jóvenes y dice así:
Salmo 119:9-16
9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.
10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.
13 Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca.
14 Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza.
15 En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos.
16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.


Vemos que Dios hace la pregunta y también da la respuesta, de limpiar nuestro camino, veo en este salmo que la limpieza espiritual de nuestro caminar diario es leer la palabra de Dios todos los días para así mantenernos limpios, agradar a Dios y para nuestro propia limpieza espiritual.
El resultado de la lectura diaria es,  limpieza para nuestra vida en general.


He ahí la importancia de la lectura diaria de la Biblia, Jesús mismo hablándole a sus discípulos en el libro de Juan 15:3, les dice así:
Juan 15:3.
3Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
O sea que Jesús mismo enseñando, que por la palabra somos limpios, la ha dejado escrita en toda la Biblia. En este día le hago la invitación a leerla, para que cada día que pasa, se limpie más aprendiendo lo que Dios nos ha dejado escrito.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario