Mentirita blanca es la expresión que muchas personas usan para cubrir las mentiras que se están hablando.
Lamentablemente en nuestros medios se hablan muchas mentiras, especialmente para contar historias, cuando se está en un círculo de amigos y amistades; posiblemente solo para pasarla bien o para divertirse un poco, además se usa otra expresión muy famosa, “Dios conoce mi corazón que no es de mala intención”. Pero lo que estamos haciendo es mintiendo.
Las sagradas escrituras no hablan de que color son las mentiras, nunca he visto que haya una gama de colores para escoger el que color de la mentira que va a decir. Las escrituras dicen en el libro de Éxodo, 20:16
Éxodo 20:16
16No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
¿Quien es el padre de la mentira? = Es el diablo, leemos que dice el libro de Juan.
Juan 8:44.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Muchas personas toman muy a la ligera el hecho de mentir; pero como creyentes, como cristianos, es necesario actuar con la verdad, la verdad los hará verdaderamente libres, Jesús les dijo a los fariseos, ¡Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer!.
¿Es usted un fariseo o un hijo de Dios?, si su respuesta es soy hijo de Dios, la siguiente pregunta sería ¿Si su Padre es Dios, por qué sigue mintiendo, creo que como cristianos es muy bueno reflexionar, pedirle perdón al Eterno y dejar de mentir ya que las escrituras dicen en el libro de Juan que la verdad los hará libres.
Juan 8:31-32.
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Si es un discípulo de Jesús y su Padre es Dios, es tiempo de ser libre y deje de mentir, para alcanzar la libertad.
Jesús les dijo a muchos que estaban en pecado, ¡Ve y no peques más¡, creo que eso se aplica también a nuestras vidas, es tiempo de arrepentirse y no pecar más ya que la mentira es pecado y los mentirosos no heredaran las promesas de Dios.
Quiere heredar las cosas de Dios.
7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
1 de Corintios 6:9-10
9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios;
La solución está en arrepentirse y dejar de mentir.
Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario