jueves, 8 de septiembre de 2016

El perdón.




La importancia del perdón entre los humanos y al decir humanos se habla entre hermanos, familiares, amigos, enemigos, naciones etc.


El perdón es algo que se debe practicar entre personas en el mundo entero, ya que si no perdonamos, tampoco Dios nos va a perdonar.


Las sagradas escrituras dicen en el libro de Mateo 6:14.
Mateo 6:14
14Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.


Mateo 18:20-22
Cómo se debe perdonar al hermano
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.


Efesios 4:32.
32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.


Colosenses 3:13
13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.


Hay muchas citas de las sagradas escrituras que nos hablan del perdón; si Dios las dejó escritas, quiere decir que el perdón es un gran beneficio para nuestras vidas.
El no perdonar es como cargar una piedra muy pesada (mas de 100 libras) en nuestras espaldas por toda nuestra vida.
Cuando usted logra perdonar a alguien que le ha ofendido, es como que se quite esas 100 libras de la espalda y las deje en el suelo; hay muchas enfermedades que afectan nuestra vida por la falta de perdón, hay muchas cosas mas que se pueden pasar por falta de perdón, pero lo más duro es que si no perdonamos, Dios no nos perdonará y al no perdonarnos no tendremos entrada al cielo.
Se oye muy sencillo pero es muy delicado, piense muy bien si usted no ha perdonado a alguien, Dios nos demanda y nos enseña a que tenemos que perdonar; hágale caso a  Dios y deje esa gran carga que lleva en su alma. Le garantizo que su vida cambiara.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD”Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario