lunes, 3 de octubre de 2016

¿Hay algo mas para mi?




Muchas personas en la vida se hacen esta pregunta por dos cosas, ¡están cansadas de vivir o no se conforman con lo que alcanzaron!.


Si usted es de las personas que ya están cansadas de vivir y ya no saben que hacer, creo que esta palabra le servirá para que se levante y siga adelante.


La palabra de Dios dice en el proverbio 12:14.


Proverbios 12:14.
14- El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.


¿Cual es el fruto de su boca?¿Cual es la confesión diaria respecto a su vida?, déjeme decirle que si su confesión es de derrota, lo que conseguirá es ser una persona derrotada, pero si su confesión es de victoria, usted será una persona victoriosa.
Por lo regular si sus confesiones son de pobreza, de enfermedad, de que no tiene, que todo le sale mal, que no puede superarse, que no puede cambiar, que se siente estancada, por eso esta como esta y no puede salir adelante.


Cambie su forma de pensar, cambie las confesiones que hace para usted y para sus seres queridos, usted lo puede lograr, creyendo que sí puede cambiar, hay buenos motivos para cambiar, hay muchas cosas que le faltan por hacer, por conquistar, no se rinda aún es tiempo.
Haga que la palabra de Dios se haga vida en usted, ya que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, tenemos que creer con el corazón, la palabra es vida no de muerte, lea lo que dice proverbios 18:20-21. Todo depende de las confesiones que usted haga en su vida.
proverbios 18:20-21 dice:
20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

EL libro de Santiago 3:9 y 10, hablando de la lengua, dice así:
Santiago 3:9 -11.
9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?.

Espero en Dios ponga en acción estas palabras y su vida cambiara completamente, atrévase y hágalo en el nombre de Jesús y verá los resultados.
Además si no ha recibido a Jesucristo como su salvador le invito a que lo confiese en su corazón como dice el libro de Romanos 10:10-11.
Romanos 10:10-11.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.       11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario