viernes, 26 de agosto de 2016

Lámpara a mis pies.



Cuando caminamos por la oscuridad, es necesaria una luz, o alguien que nos alumbre el camino, porque de lo contrario, podemos tropezar, caer, salir heridos y lastimados, por eso es durante la noche es importante usar una lámpara para evitar un daño en nuestro ser.

Me recuerdo cuando niño y se iba la luz en mi casa, nos quedavamos a oscuras y era necesario encender un candil o una vela para poder ver; al estar sin luz, cesaban toda clase de juegos, actividades y tareas de la escuela ya que no podíamos ver con claridad.

Las sagradas escrituras, nos hablan de la “lámpara a mis pies”, veamos qué es lo que dice?

Salmo 119:105.
105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Es un versículo tan pequeño, pero nos habla de la importancia de la palabra de Dios, en nuestro caminar diario, para no andar en tinieblas, de esa forma no caeremos ni seremos heridos.

La lámpara alumbra nuestros pies, pero ¿quién es el que nos alumbra el camino?, es indudablemente Jesús porque Él es la luz de nuestra vida.

Sabía que si estamos en Jesucristo, ¡usted también es luz!: De acuerdo a las sagradas escrituras sí somos la la luz del mundo, veamos lo que dice Mateo 5:15-16

Mateo 5:15
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Vemos entonces que la palabra es la lámpara que alumbra nuestros pasos  y si caminamos con Jesús, Él es el que alumbra nuestro caminar con su palabra, y a la vez al seguir a Jesús, nosotros también somos la luz del mundo, wow que privilegio mas lindo el que Dios a puesto en nuestras manos, por eso es importantísimo caminar guiados por Jesucristo nuestro salvador.
Use su biblia, encienda la luz y no camine bajo la oscuridad.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario