martes, 2 de agosto de 2016

El ladrón bueno y el ladrón malo.



La mayoría de las personas, dicen que al lado de Jesús en la cruz habían dos ladrones uno bueno y el otro malo, he escuchado las afirmaciones de la gente.

Pero en realidad no era uno bueno y el otro malo, veo que los dos eran ladrones y si hay mandamientos en la biblia y nos dice no robar y codiciar lo ajeno eso quiere decir que eran malos los dos.
Lo que si veo es que uno fue llamado a misericordia y Dios lo perdona porque conoce el corazón de los ladrones. Lucas 23:32
32Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos. 33Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. 34Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Luego en el versículo Lucas 23:39 al 43 dice así:
Lucas 23:39-43.
39Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Las sagradas escrituras no mencionan si era bueno o malo, lo que paso en ese instante es que Dios tuvo misericordia de este hombre, cuando se arrepintió, y Jesús lo percibió, inmediatamente, porque el conoce a sus ovejas así es que cuando le dice a Jesús todas esas cosas, Jesús no lo condena así mismo, como lo que paso con la mujer que sorprendieron en adulterio Jesús tuvo misericordia de ellos.
No hay tales de que el ladrón era bueno, los dos ladrones tuvieron la oportunidad de arrepentirse pero solo uno aprovecho la oportunidad.
Si en caso usted no ha recibido a Jesucristo como su salvador, hoy lo quiero motivar a que se anime a salir de donde esta trabado y deje que le alumbre  la luz de Jesucristo, quiere recibir a Jesucristo como su salvador, hágalo ahora mismo que la salvación es personal,

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

:MCDD: Una iglesia para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario