jueves, 4 de agosto de 2016

¿Como esta su tanque de?


En los automóviles tenemos indicadores y por medio de ellos sabemos, como esta el tanque de gasolina, de aceite, de agua Etc, pero se ha preguntado como esta su tanque de amor a Dios, amor a su esposa, amor a su familia, su tanque de oración, su tanque de comunión con Dios, Su tanque de fe.

Creo que si nos ponemos a pensar como están los tanques mencionados anteriormente, la primera pregunta que se haría, ¿Yo no sabia que tenia tanque para todo lo anterior?

En la vida hay medida para todo, por ejemplo los que cocinan tienen medida para las comidas que preparan, por eso existen las famosas recetas de cocina, cada cosa en la vida tiene sus medidas y distancia.
Ahora bien en la fe también hay una medida, veamos que dice de la fe.
Romanos 12:3 dice así.
3- Digo pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

¿Cual es la medida de la fe?
La medida de la fe es como la semilla de mostaza.
Mateo 17:20.
20: Jesus les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvieras fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará, y nada os será imposible.

Así como la fe tiene medida así también todas las cosas, y los síntomas que vea en su hogar esa será su indicador de como esta su tanque de amor con su esposa, lo mismo pasa con la medida de comunión que tengas con Dios, lo notaras cuando este falto de oración, de comunión con los hijos, también con nuestros familiares, nos empezamos a sentir solos, faltos de fuerza etc, cuando nos veamos y nos sintamos así, esa será la medida del tanque por el cual estas reflexionando , así como se sienta así mismo sabrá cual de los tanques de su vida necesita rellenar.
Esta mañana le quiero dejar esa inquietud para que reflexione ¿cual de sus tanques se esta vaciando y lo llene lo mas pronto posible, para que pueda llegar hasta donde quiere sin parar y sin contratiempos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario