miércoles, 24 de agosto de 2016

La pesca milagrosa.



Este mensaje, es para todas aquellas personas que le han creído a Dios y están a punto de perder la fe porque aún no llega su milagro.

¿Cuánto tiempo lleva de estar orando a Dios para que haya un milagro en su vida? y está a punto del desánimo; En este dia le quiero invitar a que no se desanime ya que Dios no miente, las sagradas escrituras dicen en Lucas 1: 37
Lucas 1:37
37porque nada hay imposible para Dios.

Si usted le a creído a Dios, no se desespere porque Nuestro Eterno Dios está a punto de responderle, recuerde que es al tiempo exacto de Él, ¡ni un minuto mas ni un minuto menos! veamos que pasó en la pesca milagrosa.

Lucas 5:1-11.
1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. 2Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes. 3Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. 4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. 6Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. 7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. 8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. 9Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él, 10y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres. 11Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.

Vemos a Los discípulos de Jesús desesperados por sacar por lo menos un pescado, ya tenían tiempo de estar trabajando y no había modo de sacar algo en sus redes, ¡pero no desistieron! hasta que llegó el Rey de reyes y Señor de señores, que es especialista en hacer milagros. Por favor no se desespere, ¡Su milagro está a punto de suceder! Espere con fe que su milagro llegará cuando usted menos se imagina.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario