jueves, 18 de agosto de 2016

¡Oveja Cibernética!



En estos tiempos modernos tan avanzados han nacido nuevas palabras como por ejemplo teléfono inteligente, viajes virtuales, amor cibernético etc, etc.

También ha surgido este nuevo término de, “oveja cibernética”.


Oveja cibernética: Es un cristiano o cristiana que se mantienen pegados a la computadora y a los teléfonos inteligentes, a la tabletas, Ipad, Iphone, todo lo que tiene que ver con la cibernética.


Este tipo de ovejas, ya no van a las iglesia, todo lo quieren hacer más cómodo por medio de computadoras, por internet, de esa forma dejan de congregarse, perdiéndose asi todo lo que tiene que ver con el contacto humano, ¿Sabe quien es el pastor de estas ovejas? Pues nada menos que  la computadora o su teléfono inteligente.


Empiezan a pasar por una etapa de enfriamiento espiritual, ya que no tienen un pastor que las aconseje, o que se les pueda ministrar  personalmente, se empieza a perder la sensibilidad humana, ya que no hay conexión con las personas, únicamente por lo frío de las computadoras, junto con ese enfriamiento se empieza a perder la fe, y el dios de estas personas, son los aparatos electrónicos, tengamos cuidado de no caer en la red como las aves y las presas fáciles.


¿Qué dice la biblia acerca de no congregarse?
Hebreos 10:22
2 2 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.


La venida de Nuestro Señor Jesucristo está a la puerta, una oveja sin pastor, nunca es bueno que se quede en casa y se dé al abandono, porque el diablo anda como león rugiente, viendo a quien devora. OJO los leones siempre buscan presas fáciles, No sea presa fácil, escápese del cazador como gacela.

1 de Pedro 5:8-9
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.


Conclusión:  No es pecado que usted aprenda por medio de la computadora; para mi en lo personal es una herramienta de bendición, incluso para poder expandir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todo el mundo como dicen las sagradas escrituras en el libro de Mateo 28:19-20.
Pero no hay como entrar por sus puertas, con acción de gracia y por sus atrios con alabanza, para darle gloria y honra al que me dio la vida y vida eterna.


No se esté quedando en casa, vaya a congregarse, salga de esa soledad y de esa frialdad, congreguese y busque de Dios, para no enfriarse.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario