viernes, 19 de agosto de 2016

¡Pecado escondido!




¿Qué es eso de pecado escondido? sencillamente es todo aquel pecado que está escondido delante las demás personas, pero ¡recuerde que a Dios no le podemos esconder nada!


El pecado escondido es como la basura que esconden bajo una alfombra, que ante los ojos de los hombres no se pueden ver, pero con la Luz de Jesucristo, todo lo ve y está en control de nuestras vidas


Cuando hay pecado escondido en alguna persona, automáticamente se aparta la bendición de Dios en nuestras vidas.
El Rey David es un ejemplo de pecado, escondido, pero como Dios ve y sabe todas las cosas, tarde o temprano será sacado a la luz.
Salmo 32:3-4
3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.
4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano.


Podemos ver el sufrimiento de David por esconder su pecado, además de eso tuvo consecuencias que cayó maldición sobre la familia real de David.


Otro ejemplo fue el de Acán, lo pueden leer en Josué capítulo 7: 1- en adelante.
Este se robó plata, un lingote de Oro, un manto babilónico de gran precio, por consecuencia vino la maldición sobre todo el pueblo de Israel, y ¿que culpa tenían ellos, que no se habían robado nada?.
Por eso es importante, confesar nuestros pecados y dejar de pecar, asi como le dijo Jesús aquella mujer pecadora, después de que todos le acusaban, se dieron cuenta que ellos también estaban contaminados, y mejor se fueron alejando uno a uno ya que Jesús les había dicho que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Creo que, si Dios le está hablando a su vida por medio de estas, palabras,  es mejor que le pida perdón a Dios, deje de tener guardado el pecado escondido, que tarde o temprano Dios le quitará la máscara y va a hacer avergonzado.


Arrepiéntase y ya no peque más, que la venida de Jesús ya está a la puerta.
Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario