martes, 16 de agosto de 2016

No todo el que me dice Señor, Señor.



¿Sabía usted que no todo el que le dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos?

Es una verdad que está escrita en las sagradas escrituras, y posiblemente usted no sabía.
Lamentablemente en las congregaciones hay muchas personas que le dicen Señor, Señor, pero en realidad es solo del diente al labio, o sea solo de labios

Veamos qué nos dicen las sagradas escrituras?.

Mateo 7:21-23
21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Creo que en aquel día, nos llevaremos muchas sorpresas, ya que hoy en día viven una vida
de auto  engaño.
Tristemente he visto en las congregaciones, que muchas personas creen que se salvarán con el hecho de que profetizan, echan fuera demonios, hablan lenguas o hacen milagros, pero la realidad es otra.
Como mencionaba en el dia de ayer, hablando del verdadero arrepentimiento, asi mismo no solo con decirle Señor ya la hicimos, no de ninguna manera, creo que tenemos que agradar a Dios y hacer su voluntad.

¿Como le vamos a agradar?
Como dice en el libro de Mateo 7:21
21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

En este dia le quiero invitarle a que piense por un momento si usted está agradando a Dios, piense por un momento y reflexione, donde está su falla.

Bendiciones.
ópostol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario