viernes, 12 de agosto de 2016

¡La fecha exacta en que Jesús vendrá!




Si en realidad esta interesado en saber la fecha exacta en que nuestro Señor Jesús vendrá, le interesará esta información.

En las sagradas escrituras, vemos que un día estaban reunidos en Jesús y sus discípulos conversando y haciéndole algunas preguntas a respecto de ¿cuando seria la fecha en que el vendrá? Y nuestro Señor les da esta respuesta leemos en Mateo capitulo 24:3 en adelante, donde encontramos la respuesta a la pregunta y mucha mas información.

Mateo 24:3
3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

 ¡Jesus les responde!

Mateo 24:4-6.
4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

En los siguientes versículos, les da bastante información y detalles , de como será su venida, a la información que nuestro Señor les da,  se ve gran preocupación ante los discípulos ya que ellos están curiosos de la fecha exacta en que Jesús vendrá.

Creo también que muchos de nosotros estamos muy curiosos e interesados de la fecha exacta del fin del mundo.

Yo me atrevo a preguntarle, que tal ¿si ¡hoy!, no mañana viene nuestro Señor Jesús por usted?, no que venga por todos como estamos muy interesados en saber así como los discípulos; si no que ¿hoy solo por usted, Está listo para irse con El?.


Esa debería ser nuestra principal preocupación, ya que si estamos en nuestros delitos y pecados, creo que nos espera una condenación y muerte como lo dicen las escrituras.

Romanos 6:23.
23 porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

San Juan 3:18-19
18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Esta listo para arrepentirse y creer que Cristo es su Salvador y Redentor.
Hágalo hoy no espere mas.

Ahora bien para que no se quede con la curiosidad, la respuesta final de Jesús a sus discípulos fue y es:

Mateo 24:36
36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

La conclusión es: Que nadie sabe el día ni la hora en que nuestro Señor vendrá, pero lo mas importante es que nos arrepintamos de nuestros delitos y pecados, para cundo El venga nos encuentre listos para la partida.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario