martes, 9 de agosto de 2016

¡Gracias a Dios por la paleta para mover los frijoles¡

           

Se preguntará, ¿Por qué darle gracias a Dios por la paleta para mover frijoles?, me recuerdo que esa fu la vara que usaron mis padres y mi abuela muchas veces, par corregirme cuando necesitaba ser corregido.

Gracias le doy a Dios por la vara (Paleta para mover los frijoles) y la  forma que usaron mis padres para corregirme, ya que eso me ayudo a ser mejor en mi vida y me permitió  llegar a ser lo que soy hoy en día, ¡me dolió! y muchas veces hubo lagrimas de dolor, pero hoy son lagrimas de agradecimiento y felicidad.

En estos días y tiempos tan difíciles, hay muchos padre que tienen temor de darles a sus hijos un golpe con vara, por temor a que los lleven presos; en este día le quiero invitar a que no tenga temor de corregir a sus hijos con vara, ya que esto les ayudara a ser mejores hombres y mujeres de bien y que crezcan con el temor a Dios.
Veamos que dicen las sagradas escrituras:

Proverbios, 23:13-15
13 No rehúses corregir al muchacho;  Porque si lo castigas con vara, no morirá. 
14 Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol. 
15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, También a mí se me alegrará el corazón; 

Otra cita de la Biblia dice así:
Proverbios 29:15.
15 La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre. 

Si usted tiene hijos y se pregunta cual es la mejor forma para corregir y disciplinar a sus hijos, esta es la mejor respuesta, ya que viene del corazón y la sabiduría de Dios, en esta forma podrá tener mejores hijos, que crezcan con el temor a Dios y lleguen a ser hombres y mujeres de bien, para servir a Dios.

La vara que usaron mis padres fue ¡la paleta para mover los frijoles! es cierto que me dieron duro y muchas veces hubo lagrimas de dolor, pero hoy son lagrimas de felicidad ya que no morí si no que ahora son lo que soy gracias a Dios y a mis padres, que usaron la vara como dicen las sagradas escrituras. ¡Hoy cada vez que me acuerdo me da risa¡.

No tema de corregir a sus hijos, use la vara pero no los corrija con ira ni venganza, úsela con sabiduría y en el amor de Dios, para que sus hijos sean buenos ejemplos.

Bendiciones.
Apostol y Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario