lunes, 29 de agosto de 2016

Temblará como un borracho!




Sabia usted que tarde o temprano la tierra temblará como un borracho por causa del pecado de los hombres.
Vemos que los pecados en la tierra está aumentando cada día más y más; si el hombre no se arrepiente pasará como en los tiempos de Noé  Dios vio la maldad de los hombres que cada día era más y más, por la cual mandó un juicio sobre la tierra por esa causa mandó el diluvio, exterminando todo lo que había sobre la faz de la tierra, le habló Dios a Noé para dar oportunidad de que el que se arrepintiera podía entrar en el arca, pero aun así los hombres no quisieron entrar, únicamente la familia de Noé y dos animales de cada especie.


En estos tiempos veo que la maldad y el pecado de los hombres está aumentando en gran manera, por lo tanto vendrá un juicio sobre la tierra como está escrito en las sagradas escrituras veamos que dice el libro de Isaías 24:20-22.


Isaías 24:20-22.
20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. ¡
21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. 22Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.


Apocalipsis 18:5, hablando la caída de Babilonia.
5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


Romanos 5:12
12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron


Así mismo si no nos arrepentimos de nuestros pecados y maldades, podemos alcanzar el juicio que hay para la tierra por causa del pecado.
Recordemos que también así como el pecado entró por un hombre, así mismo entró otro hombre para salvación.
Su nombre es Jesucristo el que entregó su vida por cada uno de nosotros por causa de nuestros pecados, así pues si usted esta en Cristo, es una nueva criatura, pero es necesario que nos arrepintamos de nuestras maldades, delitos y pecados, para que alcancemos la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo


Romanos 5:21.
21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.


Estamos a tiempo, si no ha recibido a Jesucristo como su Salvador, este es el día, mañana puede ser muy tarde, la venida de nuestro señor está a la puerta, arrepiéntase de sus pecados y haga un cambio para bien suyo y de los que lo rodean.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario