lunes, 15 de agosto de 2016

El Verdadero Arrepentimiento.




Si Usted ya vino a los pies de Jesucristo, y hay un arrepentimiento verdadero en su vida, ¿Como tendría que ser su vida delante de Dios?.


El día de ayer en el mensaje de la palabra de Dios, hablamos acerca del verdadero arrepentimiento; Esta mañana quiero compartirles un poco acerca del “verdadero arrepentimiento”.
Dice el libro de los Hechos 3:19.


Hechos 3:19
19- Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.


En esta porción de las sagradas escrituras estamos viendo, que tenemos que arrepentirnos y cambiar, ¡Si su vida delante de Dios muestra cambios y hay frutos del arrepentimiento, quiere decir, que se apartara y aborrecerá al pecado.
Ahora bien, si usted sigue disfrutando del pecando, quiere decir que aun no se a arrepentido y esto no le ayudará en nada.
¿Que tendría que hacer para mostrar un verdadero arrepentimiento delante de Dios y los hombres? = ¡Simplemente, ¡dejar y apartarse completamente del pecado!
La respuesta es clara, si usted aún siente ese deseo de pecar, dentro de usted, ¡ESTÁ EN PELIGRO! .
Así es que: Vaya delante de Dios y arrepiéntase verdaderamente, pida perdón y Empiece a vivir un arrepentimiento verdadero y no de labios como muchos tienen por costumbre, simplemente ríndase a los pies de Jesucristo y dejemos el pecado completamente y que nos alumbre siempre la luz de Jesucristo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario