lunes, 22 de agosto de 2016

Mi Casa y Yo.




Mi casa y Yo, es una expresión que aparece en las sagradas escrituras, la cual es una bendición cuando usted la pone por obra en su vida y la de su familia.


Leyendo la sagradas escrituras me he encontrado que todos los servicios prestados a Dios en toda la trayectoria tanto en el antiguo y nuevo testamento, ha sido integrado por familias, ya que Dios llama a familias completas para su servicio.
Siempre fueron llamadas familias completas, de ahí es donde se forman las tribus que han servido a Dios.


En la actualidad esto sigue pasando, por lo cual nos encontramos familias completas sirviendo al Altísimo .Si usted observa, cuando El llama a un hombre para servirle, está llamando a toda la familia; de esa cuenta, nos encontraremos que el Pastor y su familia están sirviendo en las diferentes congregaciones que se han formado en las iglesias por todo el mundo; y a la vez estas congregaciones sirven en diferentes posiciones en dicha congregación
En el libro de Josué capítulo 24, encontraremos con el relato cuando Dios llama a Abraham para que ya no sirva a dioses extraños, lo llama a él  y a todos sus hijos, además nos encontramos a Josué que reúne a todas las familias y tribus que se habían formado en aquel entonces.  Leemos en el 24:14 y 15, dice así:
Josué 24;14-15.
14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová. 15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


Observemos que el llamado lo hace Dios, pero es decisión personal de cada cabeza de hogar, servir o no servir a nuestro Padre celestial.  En el caso de Josué tomó la mejor decisión de su vida cuando dijo : “pero yo y mi casa serviremos a Jehová”


Posiblemente usted que está leyendo este blog había pensado en servir a Dios en el lugar donde se congrega; en esta hora le invito a que no se detenga, decídase, hable con el encargado y empiece a servir, ya que Dios Todo Poderoso, le bendecirá grandemente cuando usted y su familia, estén a su servicio. ¡No lo piense mas, decídase y hágalo ya!.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario