Probablemente esté pasando por un problema muy grande, un familiar enfermo, se ha quedado sin trabajo, tal vez esté perdiendo su casa, o no puede hacer un pago de una deuda muy grande que se le esta acumulando y ya no sepa como salir de ese problema, podría ser también que un familiar muy cercano haya fallecido, ¡no se cual sea su tormenta o tempestad! por la que este pasando en este momento, pero Dios me ha inspirado esta mañana para decirle que no importa de que tamaño sea su problema o su perdida, ¡Si Jesus esta en su barca! crea que esa es la mejor solución para cualquier problema o necesidad que esté pasando, sea grande o pequeña; veamos que dicen las sagradas escrituras a respecto.
Mateo 8:23-27.
23Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Vemos la gran tormenta por la cual los discípulos de Jesús estaban pasando en ese momento, piense por un instante, que las olas se levanten tan alto y su barca se empiece a hundir como en el caso de los discípulos y esté sintiendo que se hundirá con todo y barca, ¿Que haría usted?, ¡wow¡ en ese momento creo que pensaría, como estos hombres que están a punto de hundirse y dejarían a sus familiares sin sustento sin solución para los problemas que puedan venir y enfrentar mas adelante.
Lo que se ve en las sagradas escrituras, es que definitivamente no tenían ninguna solución, estaban, destinados a una muerte segura; ¡De repente!, se recordaron que Jesús estaba en la barca, y ¡cuando se recordaron! que Jesús estaba en su barca, fueron, lo despertaron y le dijeron ¡Señor sálvanos que perecemos! ¿Cual fue la respuesta de Jesús? El les respondió con otra pregunta y les dijo ¿Por qué teméis hombres de poca fe? el siguiente paso fue que reprendió a los vientos y al mar; ¿Cual fue el resultado? fue algo sorprendente que hasta ellos mismos se maravillaron por lo que paso, ya que cuando el soltó la palabra reprendiendo con autoridad al mar y a la tempestad, vino gran bonanza, luego de ver la maravilla que ante los ojos de los discípulos, se preguntaron: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Su nombre es Jesús nuestro Salvador ¡Si Jesus esta en su barca no tema!.
Para usted que está en medio de cualquier tempestad o tormenta, en esta palabra, Dios le esta hablando directamente por medio de este mensaje, ¡Deje que Jesús nuestro Señor y salvador entre en su barca! y tenga fe como les dijo a sus discípulos, confíe en El, ponga toda su fe en que El le sacará de cualquier tormenta por grande que sea, El y solamente El tiene la respuesta que esta buscando, confíe sin reservas que le dará la mejor respuesta o la mejor salida a su tempestad, El le salvará.
Espero en Jesucristo nuestro Señor, que esta palabra le aliente a seguir adelante.
Bendiciones.
Apostol y Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario