lunes, 24 de septiembre de 2018

Partes de la armadura de Dios.




Partes de la armadura de Dios.
     Esta es la continuación de el último blog "¿Usas tu armadura? y hoy veremos acerca de cuáles son las partes de la armadura de Dios. Usaremos las citas de Efesios: 6. 13-18.
     Habla de tomar toda la armadura de Dios, que está compuesta de: 1) Ceñir vuestros lomos con la verdad, 2) La coraza de la justicia, 3) Calzado con el apresto del evangelio de la paz. 4) El escudo de la fe. 5) El yelmo de la salvación. 6) La espada del Espíritu.
     Si observamos, son 6 piezas muy importantes que forman la armadura de Dios, pero: Después de ponernos la armadura, tenemos que hacer lo más importante, que está en el: versículo que dice:
Efesios 6:18- Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en  el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.
     Cuando habla por todos los santos, está hablando que hemos sido santificados por la Sangre de Jesucristo. Además dice en:
1 de Pedro 1:15-16.
15- sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16- Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
     O sea que es un llamado que Jesús nos hace, para orar por todos nosotros mismos; orando constantemente con toda oración y súplica, los unos por los otros y un llamado a la santidad, que sin santidad no veremos a Dios.
Hebreos 12:14.
14- Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Para concluir, le pido a Dios en mis oraciones, que usted se vista todos los días con la armadura de Dios y sea lleno de toda clase de bendiciones; además que se santifique como dicen las Sagradas Escrituras, que: sin santidad nadie lo verá. Póngase su armadura todos los días.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario