martes, 11 de septiembre de 2018

Mente de ganador.



Mente de ganador.
     En la vida hay ganadores y hay perdedores. Si le preguntan a usted ¿Qué tipo de persona le gustaría ser "Perdedora o Ganadora"? Creo que la mayoría querrá ser ganadores, pero lamentablemente, hay muchas personas que no saben de qué lado quieren estar, otras le responderán depende. Pero creo que el que tiene mente de ganador le responderá con certeza, ¡De los ganadores! ahora bien no solo su respuesta mostrará  si es un ganador o perdedor. Su actitud y su forma de ser  mostrará si en realidad es una persona ganadora o perdedora. Cuando usted actúa en una forma que todo es, no, no, ¡no puedo! ¡no tengo!¡tengo miedo! ¿y si me sale mal? Desde ahí se verá hacia dónde se dirige. Dios siempre nos anima a caminar hacia adelante, claro que hay tiempos de espera; pero no detenernos y quedarnos ahí.  ¡Piense por un instante! Si Moisés se hubiera quedado esperando que el mar se abriera, nunca hubieran podido escapar de las garras de los enemigos de Egipto. Dios, nos quiere enseñar, que pongamos toda nuestra confianza en Él, que todo lo que hagamos lo hagamos para El. Las Sagradas Escrituras nos dicen:
Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
En el libro de Romanos no habla de que somos más que vencedores en Cristo Jesús y Salvador nuestro.  También nos dice:
Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas los cosas ayudan a bien, esto es, conforme a su propósito son llamados.
La voluntad de Dios es: Que siempre seamos ganadores, además recordemos que para ser ganadores tenemos que estar del lado de Jesús y caminar junto con él, así como les dijo a sus discípulos.
Sin mí nada podéis hacer.
San Juan 15:5- Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en el, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Le invito a que cada día de su vida lo dedique a Dios y encomiende sus pasos a Él para que todas las cosas le valla bien, no ignorando, que también hay tiempos difíciles, pero lo que más nos da confianza es lo que dice en:
Romanos 8:31- ¿Qué pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario