viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Usas tu armadura?



¿Usas tu armadura?
     Muchos se preguntarán ¿cuál armadura? y se hacen esta pregunta: Porque no saben que hay una armadura, la cual, Dios nos ha entregado; pero si no sabemos cuál es, definitivamente no la usaremos, porque no sabemos que existe.
     Si no sabía que existe, hoy la conocerá. porque está revelada en las sagradas escrituras.Y déjeme decirle: Que hay muchos que la conocen; pero no la usan porque se les ha olvidado y si la buscan, en este momento, la encontrarán, que está llena de polvo y oxidada: ¿Por qué? Porque ya se les ha olvidado, de que Dios nos ha dejado una armadura para que la usemos, todos los días de nuestra vida: Y no para que la tengamos guardada en cualquier rincón de nuestra casa.
Efesios 6:13-19.
13- por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14- Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15- Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16- Sobre todo, tomad el escudo de la fe, conque podáis apagar todo los dardos de fuego del maligno. 17-Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18- Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19- y por mi, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio.
     Esta es la armadura de Dios, léalo una y otra vez y aplíquelo a su vida, para que se empiece a formar en usted y conozca: Que. le librará de todas las acechanzas del maligno. Si en caso usted ya sabía acerca de que hay una armadura de Dios; se la recuerdo por si se le había olvidado. Usela nuevamente, para bendición personal y de los que lo rodean: Si quiere saber un poco más: El próximo Lunes, seguiré escribiendo un poco más acerca de la armadura de Dios, para nuestra propia edificación personal.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario