lunes, 17 de septiembre de 2018

Toda clase de bendiciones.



Toda clase de bendiciones.
     Los deseos de los padres hacia sus hijos son: Que todos sean llenos de bendiciones, que tengan la provisión diaria y que no les haga falta nada. Especialmente las madres; que siempre están pendientes para comunicar, a los padres y sepan lo que hace falta, ya que ellos son los proveedores en casa.
     Así mismo Dios, nuestro Padre celestial nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotros sus hijos. Además Dios ha hecho todas las cosas para que todos los habitantes de la tierra, disfruten de muchas cosas así como nosotros sus hijos, por ejemplo: El sol sale para toda la creación, el aire que respiramos, la lluvia, el agua, etc. Tanto para hombres, animales y plantas: O sea para todos.
Mateo 7:7-12.
7- Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 8- Porque todo aquel que, recibe; y el que busca, halla; y el que llama se le abrirá. 9- ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan le dará una piedra? 10- ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11- Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?
     Vemos que Dios nos da todas las cosas, si es que las pedimos; pero aparte de las bendiciones regulares: Todo aquel que es obediente a Dios: Nos tiene preparadas muchas bendiciones extras, simplemente por ser obedientes y seguir sus mandamientos. Si nosotros como hijos respondemos a las peticiones de nuestro Padre: El nos multiplicará las bendiciones y promesas que tiene para nosotros. ¡Pero por causa de la desobediencia! es que muchos no reciben.
Recordemos aquel Joven que cumplia todos los mandamientos, pero Jesús le pide que le de todos sus bienes a los pobres; más este joven desobedece y en silencio, se marcha sin alcanzar la bendición que estaba preparada para él. Así mismo hay muchos que por desobedientes no reciben lo que Dios tiene preparado para nosotros.
Lucas 6:37-38.
37- No juzguéis y no seréis juzgados; no condeneis, y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. 38- Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís os volverán a medir.
     Es impresionante la bendición que Dios nos ofrece si somos obedientes: La medida es "buena, apretada, remecida y rebosando"
Deuteronomio 7:13
13- Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre, y el fruto de tu tierra, tu grano tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.
     Si usted lee todo los siguientes versículos, encontrará, todas las bendiciones que alcanzaremos por ser obedientes. Espero en Dios usted alcance, toda clase de bendiciones que Dios tiene preparadas para todos los que son obedientes y aman a Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario