martes, 18 de septiembre de 2018

¡¡Dios está con usted!!


¡¡Dios está con usted!!
     A lo largo de la vida, se van aprendiendo muchas cosas: Pero la decisión es personal, de querer aprender o simplemente no aprender: De esa cuenta es que usted encontrará personas con mucho conocimiento, pero otras no solo con conocimiento sino que también con mucha sabiduría. Esa es la mejor parte; no solo tener conocimiento sino que también tener sabiduría.
     He aprendido que ¡Si Dios es por nosotros!, ¿Quién contra nosotros? eso está escrito y dice así:
Romanos 8:31.
31- ¿Qué pues, diremos a esto? Si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?.
     Vemos que cuando nosotros estamos del lado de Dios, Él estará con nosotros: Esto lo he visto y vivido en lo que es la experiencia de mi vida. Se positivamente cuando Dios está conmigo en las decisiones que haya tomado. Dios mismo nos da testimonio de que está con nosotros. Vea el respaldo y lo que nos habla por medio de las Sagradas Escrituras.
2 de Crónicas 15:2.
2- Y salió al encuentro de asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis, con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él tambien os dejará.
     Dios lo dice muy claro, y si Él lo ha dicho así es y será. Cuando una persona o grupos de personas se ponen en contra de Dios. Le garantizo que no les irá bien, ya que sin Dios no podemos hacer nada.
     Todas las personas y naciones que se han vuelto en contra de Dios, nunca les ha ido bien, siempre tendrán sus consecuencias muy graves ya que Él no es ningún juguete.
Pregunta: ¿Si quiere que siempre le vaya bien en su vida? entonces peguese y no se separe de Dios.
¿Si quiere que le vaya mal en la vida? Aléjese de Dios y le irá muy mal. Esto está escrito.
2 de Crónicas 15:5.
5- En aquellos tiempos no hubo paz, ni para el que salía, sino muchas aflicciones sobre todos las habitantes de las tierras. Y una gente destruía a otra, y una ciudad a otra ciudad; porque Dios los turbó con toda clase de calamidades. (Note, que en todas la tierras: Es en sentido general, para todo el que está en contra Dios, ¡no le irá bien!). Pero si usted está con Dios, hay una promesa diferente.
2 de Crónicas 15:7.
7- Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra. (Si usted está a favor de Dios le irá bien, porque Él nos da esperanza.)
Con esta información creo que nos queda muy claro de que es mejor estar con Dios y confiado en Él.
¡¡Yo siempre quiero estar del lado de Dios para que me vaya bien!! ¿y usted? Si su respuesta es del lado de Dios, lo felicito y prepárese para la bendición que está por llegar. Y si no, lo lamento y ahora ya sabe la respuesta.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario