miércoles, 26 de septiembre de 2018

Salga de la cueva.



Salga de la cueva.
     Creo que todas las personas, hombres, mujeres  niños, hemos tenido algún tipo de miedo, fobia, por lo cual hemos perdido más de alguna oportunidad en la vida. Y no sabemos de dónde viene: Si usted es una de esas personas; que sienten mucho miedo en el corazón y su alma. Esta palabra es para usted o para alguien que usted conozca que tiene este problema. ¡¡Tiene que salir de la cueva!!.
     Hay algunos de los siervos de Dios, que pasaron por este problema; pero Dios les habló y lograron salir de ese escondite o de la cueva en la cual estaban encerrados llenos de miedo y aterrorizados, como es el caso del profeta Elías. Pero en este relato vemos que Dios le habla para que salga de la cueva porque Dios lo quería usar para seguir haciendo milagros. Si lee cuidadosamente los capítulos de 1 de Reyes 17, 18 y 19, encontrará los prodigios que Dios le permitió hacer, después de salir de la cueva donde estaba escondido.
     El profeta Elías profetizó de que no llovería; y por 3 años no llovió, hasta que Dios le permite que caiga la lluvia después de tres años.
1 de Reyes 18:1.
1- Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab. y yo haré llover sobre la faz de la tierra.
Luego encontramos que Elías por estar huyendo de una mujer llamada Jezabel se esconde en una cueva y Dios le ordena salir de ahí.
1 de Reyes 19:9.
9- Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí Elías?
Vemos a Elías, después de haber matado a 450 Profetas de baal, escondido en una cueva: Luego en los versículos siguientes vemos que pasa un terremoto, después fuego y tras el fuego vino un silbido apacible y delicado, después, Dios le vuelve a preguntar ¿Qué haces aquí Elías?.
     Dios le hace la pregunta a usted en este día, ¿Que haces en esa cueva escondido con miedo?
Dios lo ha enviado a que haga trabajo para el Señor; Señor y amo de todo el universo, el mejor patrón de todo el mundo al cual le debemos obediencia. Salga de ahí de donde está escondido Dios lo quiere levantar, lo quiere usar para trabajar en su obra, no se quede un día más, salga Él lo sigue llamando para hacer su voluntad, salga que le esperan grandes cosas por hacer, hoy es el día, ya no espere más en el nombre de Jesús no se quede en esa cueva en la cual ya lleva meses o años, lleno de temores, desconfianzas e inseguridad, ¡¡salgaaaaaaaaaa de la cueva no tenga miedo !!. hoy es el día que Jehová ha preparado para usted.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario